Blogia
*kisaki*

Adictos...

  

El video es,por supuesto,de unos japos XD y no dudo que esta situación haya sucedido alguna que otra vez en la realidad...

Este enlace es de un manual de Linux y ya que utilizamos este programa en clase pues os lo dejo por si os sirve de ayuda :

http://www.monografias.com/trabajos13/mabas/mabas.shtml

Este otro enlace es de un antivirus que soluciona pequeños problemillas para los que no tengais antivirus instalado :

http://www.pandasoftware.es/activescan





 

1 comentario

hera510 -

seguro que es japo?No suena a japo.....bueno muy practico tu manual ^^ aunque yo almenso no lo instalare en mi casa.
Besos!